El show 2016-11-25T00:47:19+00:00

Los Tres Tristes Tigres es un trío de comedia musical cuyo espectáculo consiste en canciones originales y parodias precedidas por preámbulos divertidos, monólogos y rutinas. Además durante la presentación, se interactúa con el público buscando que el espectáculo se adapte lo mejor posible a la concurrencia.

El trío está compuesto por Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Erick Ibarra (bajo y segunda voz) y Jesús Gallardo (acordeón, tercera voz). Fue fundado en febrero del 2009 por Pedro Palacios, quién es además compositor de todos los temas y adaptaciones (parodias) que interpretan.

Con un humor ligero y para todas las edades, Los Tres Tristes Tigres han logrado posicionarse en los mejores lugares de comedia en vivo de México. El espectáculo se adapta completamente al escenario y publico que se requiera, han participado en todo tipo de eventos como: masivos, teatros, eventos privados, entre otros.

 

Masivo

En este tipo de eventos, el espectáculo se concentra un poco más en la parte musical y se dirige a un público familiar.

 

Teatro

En este tipo de escenario, el show tiene un balance entre lo musical, los monólogos, rutinas e interacción con el público. Es excelente para público de todas las edades (principalmente adolescentes y adultos).

 

Empresarial

En cuanto a los eventos en empresas, el show se adapta según el tipo de evento que se va a celebrar, buscando siempre garantizar la diversión de los asistentes.

 

Show de temporada

Una característica de Los Tres Tristes Tigres es la versatilidad y amplitud de su repertorio, ya que dependiendo de la temporada o motivo del espectáculo, se seleccionan canciones que sean acordes a la celebración: el día del amor y la amistad, Navidad, día de las Madres, entre otros.

 

Privado

Evento privado es cualquier tipo de celebración como cumpleaños, bodas, aniversario, entre otros. La selección de los temas se realiza de acuerdo al tipo de evento.